domingo, 23 de octubre de 2016

CANCIONES DE OTOÑO

EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ

El otoño ya está aquí
el otoño ya llegó.
Sopla sopla el viento
y calienta el sol.
Las nubes se mueven,
la lluvia llegó

El otoño ya está aquí, 
el otoño ya llegó

Nueces y castañas 
vamos a traer.
Uvas y naranjas
 vamos a comer

El otoño ya está aquí,
 el otoño ya llegó

LA ARDILLA CORRE Y VUELA

La ardillita corre
La ardillita vuela
La ardillita salta
como locuela

_Mamá, mamá,
¿la ardillita no va  a la escuela?

_¡Ven, ven ardillita
que tengo una caja 
muy bonita!

_¡No,no
yo prefiero
mi tronco de árbol
 y mi agujero!

TAN, TAN  ¿QUIÉN ES?

-Tan, Tan
_¿Quién es?
_ El otoño otra vez

_¿Qué quiere el otoño?
_ El color de tu sien.
_ No te lo quiero dar.
_Yo te lo quiero quitar.

_Tan. Tan
_¿Quién es?
_ El otoño otra vez
_¿Qué quiere el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario