jueves, 15 de septiembre de 2016

Y..... LLEGÓ HALLOWEEN 2015/16

Es una fiesta que apasiona a jóvenes y pequeños.
¡Reirse del miedo!






Elegimos democráticamente el nombre de nuestra clase.
Por mayoría ganó: "la clase de l@s fantasmas".


Vestimos la puerta de forma fantasmagórica. 
































No hay museo en el mundo con mejores obras. Son demasiado. Yo lo gocé de lo lindo viendo estas creaciones
 Nos hicimos una foto con Manuela, a ella le encanta venir a nuestra clase

 Diablillo y Diablesa
 ¡uy,uy,uy!... ¡Qué cara de sospecha!. Yo no me fiaría mucho de esta diablilla
 Concentrando fuerzas. Miedo me da
 Brujas y vampiros siempre hicieron buenas migas

¡ uyyyy. Estos dos hechiceros con esos ojos......!
 Un Drácula y una brujilla modernísima, de las de ahora


 Que dos bellísimos diablos. Entre el rojo y el negro está la belleza

 Hay brujitas que cautivan con una sonrisa: Brujita y Drácula cautivado

 Ni tiznándose se consigues poner feo
 El trío de la ternura en medio del terrorrrrr
 complicidad
 inocencia
 bondad
 Otro trío maravilloso

Un zombies guapísimo



mira que ojos
 
 Un vampiro payasete de los buenos y la bruja Alcandora
 morena reguapa
 ¡ ay que me los comoooooo!

No hay miedos tan guapos como estos
 Qué canina más hermosa
 y esta cosita....
 Otro trío de corazón brujil
 Qué cosita más linda
 Un Franquins no debe faltar
 serenidad y fondo
 Dos bellezas del terroríficas.
Si estas son las caras del miedo: 
¡VIVAN LOS MIEDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario